Asociación AVOI. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Gorros de goma eva


gorros de goma eva
Si quieres descubrir una de las tantas posibilidades de la aquí te damos una pista: ¡es perfecta para crear sombreros! Ya sea para una fiesta de disfraces o para jugar en casa no dejes de invitar a los pequeños a realizar esta actividad. Haremos unos gorros de goma eva que les harán pasar un rato súper entretenido.
Materiales:
- papel para imprimir
- perforadora
- banda elástica
- pegamento blanco
- lápiz
- tijeras
- materiales para decorar tu corona como botones, joyas de plástico, perlas, telas, pururina, etc.
Paso a paso:
Elige una de las plantillas. Para descargarlas haz click aquí. Entrarás a la página de FirstPalette. Sólo tendrás que clickear en el modelo que más te guste y descargarlo en tu ordenador.
Una vez que hayas impreso el modelo debes cortarlo y trazar su contorno en la . Recórtalo. Haz un agujero en cada uno de los bordes del . Decóralo utilizando una variedad de materiales. ¡Deja que los niños creen el aspecto que más le guste!
Aquí van algunas ideas:
- Puedes crear un de bufón utilizando botones de colores y pompones.
- Utilizando de color rosado, purpurina y joyas de plástico pudes crear una corona para las niñas.
- También puedes diseñar un de príncipe utilizando fieltro, tela o papel con formas simples y creando con elals un diseño interesante. Podrás incorporar animales y personajes de dibujos animados. Además, puedes añadir otros materiales como botones o broches.
Una vez que el gorro de esté pronto átale la goma elástica por los extremos. Ajusta la medida si es necesario ¡y listo para usar!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Monste! vamos que eres la mejor en las manualidades! :) He aprendido muchisimas cosas gracias a ti! y desarollado mi paciencia besos!

sierra dijo...

¡Hola "manualadictos", ya se que no me teneis por muy buena en esto de las manualidades, pero aún así, aquí me teneis, soy una seguidora de este blog.
A ver si somos capaces que se haga enorme y tenga un montón de preciosiocidades.

Sombra dijo...

Buenasss, claro que se haráaa enorme con esas cabecitass creadoras que sois. Y si cuenta con las reinas de los miércoles ¡¡ SEGURISISIMO !! jejej. Aprovecho para decirle a Monste que gracias a su creatividad tengo la mejor Hada del mundo. Besotesss para las dosss.

Unknown dijo...

Buenas! Me encanta vuestro blog y vuestra pagina, he mandado esta tarde un correo para que me llamen para el próximo curso de voluntarios de AVOI, creo que haceis un trabajo genial y muy necesario!
La sección de manualidades me gusta mucho! Espero que colguéis muchas cositas^^ Yo me dedico en mis ratillos libres a hacer muñequitos de fieltro y la verdad es que son una buena distracción para niños y padres. Un besazo!

Publicar un comentario